jueves, 14 de abril de 2011

sonikiii en twitter

Hola compañeros de twitter!!!! Todos sabemos ya a estas alturas lo que es twitter,y sino mi compi Mariajo lo describe muy bien!!! Mi twitter es: sonikiii Mis contactos: he agregado a nuestra profe Maria del Mar y a algunos compis que me seguían y por supuesto a Belén Esteban. Me hice el twitter por mi cuenta porque no fui a clase ese dia porque asistí al futbol, pero me resultó muy fácil entre en twitter y me registré en la página muy facilmente. Me fascina poder escribir y que me pueda leer cualquier persona en cualquier parte del mundo , creo que eso es lo que más me llama la atención. En cuanto a la lecturaq de "el bazar de los locos", he leido: Loca por twitter. Yo y mi panda de locos. No sin mi twitter. La que mas me ha gustado es la de loca por twitter ya que se asemeja conmigo un poco, piensa mas o menos como yo y demas. Es una profe que afirma que estar con twitter le hace sentirse acompañada , habla de lo presente que esta el twitter en su vida diaria, comenta la cantidad de gente que ha conocido con la que comparte aficiones y se rie,principalmente docentes como ella, con ganas de trabajar y con ilusiones,haciendo también un breve recordatorio de los buenos momentos que ha pasado en twitter hasta bodas, bautizos, y comuniones. un saludo a todos. Sonikiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario